COMUNICA

El Centro de Capacitación y Comunicación para el Dasarrollo COMUNICA, es una institución privada, sin fines de lucro, fundada en 1988 por un grupo de profesionales ligados al área de comunicación educativa, diseño gráfico y educación para adultos.

El objetivo principal de COMUNICA es contribuir a fortalecer los procesos de capacitación y comunicaciones de las organizaciones sociales e instituciones de desarrollo de Honduras, mediante producción, utilización adecuada de recursos pedagógicos escritos y audiovisuales.

Desde su creación en 1988, COMUNICA ha desarrollado una importante labor por el fortalecimiento democrático. Su aporte se ha realizado desde la elaboración de materiales educativos para un público amplio y su adecuación a la cultura y condición educativa propia de los destinatarios.

Te invitamos a visitar nuestro Blog:
comunicahn.wordpress.com

Anuncios

One response

16 11 2009
Jorge L. Argueta

Hola a todos!! es un placer poder dar mi opinión sobre este proyecto tan importante que COMUNICA llevo a cabo y el cual ha dado y sigue dando muchos frutos en la toma decisiones y formas de pensar de los jovenes con respecto a la democracia y conciencia politica. Personalmente tuve la gran oportunidad de participar en las tres etapas del proyecto con la Pastoral Juvenil de Taulabé, y en las cuales se vivierón muchas experiencias agradables y formativas, y que nos sirvierón para tener un panorama mas claro de lo que realmente esta aconteciendo en nuestro pais, y para no dejarnos llevar e influenciar por lo que muchos medios o personas quieren hacernos creer… La ultima etapa es sin duda la que nos sirvio de mucho ya que pudimos leer y analizar esos materiales que COMUNICA distribuyo y de los cuales tuve la oportunidad de echarles un ojo antes que fueran distribuidos y junto con los compañeros de pastoral pudimos dar algunas sugerencias que se tomarón en cuenta y eso se los agradezco enormemente. Un saludo para todos los chavos y chavas que participarón en el proyecto y en especial a los encargados de llevar a cabo este proyecto en nuestro municipio, entre ellos: Celenia, Naobi, Gerardo, y en si todos los que hicierón posible este proyecto. Felicitaciones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: